whatsapp logotipo+34 635109477 con20deditos@gmail.com  Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y 16:00-20:00
##contHeadLanguages##
 Mi cuenta

Condiciones generales de compra

 

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en la España.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia.

Una vez tramite el pedido completamente recibirá un email de confirmación con todos los datos necesarios para realizar la transferencia. Una vez recibamos la confirmación de la transferencia comenzaremos a gestionar el pedido (2 días hábiles).

  • Tarjeta de Crédito.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios, se realizan utilizando un entorno 100% seguro. El proceso de pago mediante tarjeta bancaria se realiza directamente en nuestro banco (BBVA) y la pasarela de pago utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer), que es uno de los más reconocidos sistemas de seguridad para reducir al máximo el riesgo de robo o fraude en las transacciones online. La plataforma de comercio electrónico seguro (SSL) de Redsys, está basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure). Cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente. Al pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS te solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS (frontal), ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Seguridad para nuestros clientes y para nuestro negocio. El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.con20deditos.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

*Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido. Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compraLa dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.con20deditos.com. Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los clientes de Carlos V. Márquez Fuentes (Con20deditos) se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Carlos V. Márquez Fuentes (Con20deditos) se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.con20deditos.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

nuestros productos

¡5% en tu primera compra si te suscribes!

Categorías