whatsapp logotipo+34 635109477 con20deditos@gmail.com  Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y 16:00-20:00
##contHeadLanguages##
 Mi cuenta

Quienes somos

Bienvenidos, somos Anabel y Carlos, con nuestros 20 deditos damos forma a todo lo que puedes ver en esta tienda online. En 2015 nace este proyecto con la idea de diseñar, producir, confeccionar y personalizar productos para toda la familia.

En con20deditos nos gusta cuidar al máximo los detalles. Nuestros productos son de máxima calidad sin dejar de lado la practicidad y con una cuidada presentación. Todo hecho con20deditos y mogollón de cariño. Te ofrecemos la posibilidad de configurar los productos como más te gusten, eligiendo colores de texto, dibujos, telas, con diferentes formas, estampados, etc., incluso si quieres poner un mensaje propio, frase o algún dibujo, solo tienes que decírnoslo. Durante las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido recibirás un email o WhatsApp con varias propuestas de diseño. Tú eliges cómo quieres personalizar los productos, los podrás configurar fácilmente online en pocos pasos.

Te invitamos a que des una vuelta por nuestra tienda online, ¡¡¡esperamos que te guste!!!. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por redes sociales      o por WhatsApp al 635109477, estaremos encantados de atenderte. Regístrate en nuestra Newsletter, así recibirás por email ofertas exclusivas y estarás al día de nuestras novedades.

Contamos con el apoyo de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, también nos respalda el Ayuntamiento de Valladolid. 

El pago es totalmente seguro, se realiza mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia o contra reembolso si lo deseas. Trabajamos con el Tpv Virtual BBVA que incorpora los más reconocidos sistemas de seguridad para reducir al máximo el riesgo de robo o fraude en las transacciones online. Seguridad para nuestros clientes y para nuestro negocio.

Todos nuestros envíos se realizan por Correos, modalidad 48/72horas. Dispondrás de códigos de seguimiento, email de confirmación y si no estabas durante el reparto, tienes la tranquilidad de saber que dispones de tu oficina de correos para recogerlo. Como norma general, los pedidos se envían durante las 24-48horas de la confirmación de pago (Por tarjeta de crédito es inmediato a la confirmación del pedido y por transferencia bancaria suele tardar 48 horas desde que se da la orden de transferencia), salvo productos más elaborados que ampliamos otras 24horas más. 

Y recuerda, todo está hecho con20deditos y mogollón de cariño. 

nuestros productos

¡5% en tu primera compra si te suscribes!

Categorías