Saquito térmico bebé con funda lavable
- Sku SAQ-FUN
- Más en Saquitos térm. bebé
- TELA 70 % Algodón, 30 % Poliester
- RELLENO Semillas trigo+hierbas aromáticas
- DIMENSIONES 23x13 cm. aprox.
- PERSONALIZACIÓN Vinilo textil
- PESO 400 gr aprox.
¿Buscas un regalo original para un recién nacido? Nuestros saquitos térmicos personalizados para bebé son el detalle perfecto y como siempre hecho con20deditos y mogollón de cariño.
Y AHORA CON FUNDA LAVABLE
*PERSONALIZACIÓN
En con20deditos nos gusta cuidar al máximo los detalles. Durante las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido recibirás un email o WhatsApp con nuestro diseño si nos pides un dibujo diferente a los que tenemos en la tabla o quieres cambiar alguna característica del producto descrito. Puedes ver varios modelos en las imágenes de los productos.
*¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN?
Un producto 100% natural y hecho a mano. Nuestros saquitos están rellenos de semillas de trigo y hierbas aromáticas. El trigo actúa de agente térmico y las hierbas aromáticas los dotan de propiedades relajantes y calmantes.
Perfectos para aliviar cólicos y gases, aún mejores para ayudar a conciliar el sueño de tu bebé. Úsalo para calentar la cuna de tu bebé. Como no es eléctrico, puede ser usado de forma totalmente segura para dormir. Usarlo siempre bajo la supervisión de un adulto por si debido a la manipulación se sale alguna semilla de trigo. No aplicar directamente sobre la piel. No es un juguete. "MÁXIMO un minuto al microondas, dura una hora calentito"
*¿CÓMO LO CALIENTO?
Colócalo sobre un plato o directamente en el del microondas. Puedes poner también medio vasito de agua (opcional). Dependiendo de la potencia del microondas podrás dejarlo más o menos tiempo, para uno de 750W con 45 segundos es suficiente. Nuestra recomendación: Haz una prueba y estate pendiente.
*¿CÓMO LO ENFRÍO?
Al congelador dentro de una bolsa de plástico y durante una hora por lo menos.
*CORRECTA UTILIZACIÓN DE LA FUNDA
Para una mejor conservación de la funda se recomienda calentar el saco térmico en el microondas sin la funda y una vez caliente introducirlo en la funda. Así evitaremos el deterioro de la personalización. Apta para lavadora, agua fría, lavar y planchar del revés.
Super práctico para mi peque. Con funda para lavarlo, mi hijo pasa la vida junto a los sacos. Lo pedí zigzag jade y es un verde precioso. Haré más pedidos.